Se evalúa muy detallado lo que paso en Austria.
Nyck de Vries (AT04-03, Coche 21)
Raza: Pos. 15
“Creo que fue una carrera sólida hoy. Hicimos algunos cambios en el auto durante la noche para encontrar más rendimiento, lo que significó que comenzamos la carrera desde el pitlane.

Ciertamente funcionó bien para nosotros, ya que el primer Virtual Safety Car cerró la brecha entre todos los autos. En términos de ejecución, creo que hicimos un buen trabajo y sacamos el máximo de nuestro paquete, solo nos faltó ritmo para luchar más hacia los diez primeros.
Ejecutaré la penalización que me dieron los comisarios, solo estamos tratando de encontrar el límite, pero afortunadamente hicimos una brecha suficiente para no perder ninguna posición.
Todavía tengo mucho que mejorar, y ciertamente todavía no estoy al nivel que quiero estar, pero colectivamente, estamos tratando de mejorar constantemente”.
Yuki Tsunoda (AT04-04, Coche 22)
Raza: Pos. 18
“Al principio, fui agresivo tratando de recuperar tantas posiciones como fuera posible. Podría haber ido bien, pero desafortunadamente, dañamos el auto en la curva uno y nos salimos de la pista en la curva cuatro.

No sé si sufrí daños en el piso por esto, pero después, no tenía ritmo, así que fue un viaje súper difícil. No pude mantener el auto dentro de los límites de la pista y definitivamente puedo aprender de esto en el futuro, pero en general, fue una carrera desafiante”.
Jonathan Eddolls (Ingeniero Jefe de Carrera)

“Con Nyck clasificando P20 el viernes, elegimos sacar su auto del Parque Cerrado y hacer cambios en la configuración, incluido el nivel del alerón trasero y la suspensión, lo que significaba que comenzó desde el pitlane.
Magnussen hizo lo mismo, así que estábamos compitiendo con él desde la salida de boxes al comienzo de la carrera. Yuki perdió gran parte del alerón delantero en la curva uno y, posteriormente, se salió de la pista en la curva cuatro, por lo que tuvo que parar en boxes en la primera vuelta, lo que le puso en desventaja.
Estaba claro en el primer stint que la degradación de los neumáticos era alta y daría lugar a una carrera de varias paradas. Desafortunadamente, enfrentamos a Nyck en la vuelta 12, la vuelta antes de que se desplegara el Safety Car, mientras que otros se beneficiaron de la oportunidad y pudieron adelantarlo, lo cual fue muy desafortunado.
Después del período del Safety Car, Yuki luchó contra el subviraje, que corregimos mucho en la próxima parada en boxes con un gran ajuste de flaps, por lo que debemos entender si hubo daños en su automóvil.

A partir de entonces, y para ambos coches, se trataba de dividir la carrera con paradas en boxes para optimizar la degradación de los neumáticos y la posición en la pista. En general, no teníamos el ritmo para luchar por los puntos.
Los límites de la pista también fueron costosos para Yuki, ya que recibió un total de 15 segundos de penalización, lo que lo colocó en P18 en la bandera a cuadros. Nyck progresó un poco en la carrera y terminó cinco lugares más arriba de lo que comenzó, lo cual es alentador de ver.
Nuestro enfoque ahora se dirige a Silverstone, donde estamos trayendo una actualización aerodinámica adicional, abordando algunas de las debilidades del AT04. Seguiremos presionando fuerte y seremos positivos para las próximas carreras”. entonces necesitamos saber si hubo daños en su auto.
A partir de entonces, y para ambos coches, se trataba de dividir la carrera con paradas en boxes para optimizar la degradación de los neumáticos y la posición en la pista. En general, no teníamos el ritmo para luchar por los puntos. Los límites de la pista también fueron costosos para Yuki, ya que recibió un total de 15 segundos de penalización, lo que lo colocó en P18 en la bandera a cuadros.

Nyck progresó un poco en la carrera y terminó cinco lugares más arriba de lo que comenzó, lo cual es alentador de ver. Nuestro enfoque ahora se dirige a Silverstone, donde estamos trayendo una actualización aerodinámica adicional, abordando algunas de las debilidades del AT04.
Seguiremos presionando fuerte y seremos positivos para las próximas carreras”. entonces necesitamos saber si hubo daños en su auto. A partir de entonces, y para ambos coches, se trataba de dividir la carrera con paradas en boxes para optimizar la degradación de los neumáticos y la posición en la pista.

En general, no teníamos el ritmo para luchar por los puntos. Los límites de la pista también fueron costosos para Yuki, ya que recibió un total de 15 segundos de penalización, lo que lo colocó en P18 en la bandera a cuadros.
Nyck progresó un poco en la carrera y terminó cinco lugares más arriba de lo que comenzó, lo cual es alentador de ver. Nuestro enfoque ahora se dirige a Silverstone, donde estamos trayendo una actualización aerodinámica adicional, abordando algunas de las debilidades del AT04. Seguiremos presionando fuerte y seremos positivos para las próximas carreras”.
En general, no teníamos el ritmo para luchar por los puntos. Los límites de la pista también fueron costosos para Yuki, ya que recibió un total de 15 segundos de penalización, lo que lo colocó en P18 en la bandera a cuadros. Nyck progresó un poco en la carrera y terminó cinco lugares más arriba de lo que comenzó, lo cual es alentador de ver.

Nuestro enfoque ahora se dirige a Silverstone, donde estamos trayendo una actualización aerodinámica adicional, abordando algunas de las debilidades del AT04. Seguiremos presionando fuerte y seremos positivos para las próximas carreras”. En general, no teníamos el ritmo para luchar por los puntos.
Los límites de la pista también fueron costosos para Yuki, ya que recibió un total de 15 segundos de penalización, lo que lo colocó en P18 en la bandera a cuadros. Nyck progresó un poco en la carrera y terminó cinco lugares más arriba de lo que comenzó, lo cual es alentador de ver.
Nuestro enfoque ahora se dirige a Silverstone, donde estamos trayendo una actualización aerodinámica adicional, abordando algunas de las debilidades del AT04. Seguiremos presionando fuerte y seremos positivos para las próximas carreras”. Nuestro enfoque ahora se dirige a Silverstone, donde estamos trayendo una actualización aerodinámica adicional, abordando algunas de las debilidades del AT04.
Seguiremos presionando fuerte y seremos positivos para las próximas carreras”. Nuestro enfoque ahora se dirige a Silverstone, donde estamos trayendo una actualización aerodinámica adicional, abordando algunas de las debilidades del AT04. Seguiremos presionando fuerte y seremos positivos para las próximas carreras”.