Un fin de semana con subidas y bajadas pero final exitoso.
MAX VERSTAPPEN , Posición final: 1°, Posición inicial: 1°

“Estoy muy feliz de que hayamos ganado aquí nuevamente, 11 victorias seguidas para el Equipo es bastante increíble, todo el Equipo puede estar orgulloso de eso.
Sin embargo, definitivamente no fue sencillo hoy, tuvimos un mal comienzo que lo hizo más emocionante para los fanáticos, pero definitivamente debemos analizar esa mejora.
Lando y Oscar fueron súper rápidos al principio, por lo que tomó algunas vueltas para adelantarlos y comenzar a abrir una brecha.

Los competidores detrás de nosotros estaban presionando mucho y cerrando la brecha, por lo que debemos intentar encontrar un poco más. Sin embargo, en general, una muy buena victoria del equipo y ¡ojalá podamos llevar la forma a Budapest!”.
SERGIO PEREZ , Posición final: 6°, Posición inicial: 15°
«Hoy lo di todo, pero esperaba un poco más. Tuvimos un mal comienzo y luego me quedé atrapado con Esteban Ocon, tuve que abrirme y terminé perdiendo algunas posiciones en la salida. A partir de ahí fui progresando» lentamente y recuperé algunos lugares, pero me tomó más tiempo de lo que me hubiera gustado pasar por el campo.

También paramos algunas vueltas antes del auto de seguridad, lo cual fue desafortunado. Mañana, voy a estar trabajando con el equipo en el simulador. Tenemos algunas ideas sobre lo que podemos mejorar y confío en que esto nos ayudará a superarlo.
Cuento con todo el apoyo del equipo, soy mentalmente muy fuerte y sé que superaré estos problemas y convertiré alrededor de mi temporada. El ritmo está ahí y todavía puedo volver a donde debería estar. Tengo muchas ganas de Hungría y volver a estar en buena forma».
CHRISTIAN HORNER, director ejecutivo y director del equipo

“La primera victoria del GP de Gran Bretaña para el equipo desde 2012, la segunda victoria de Max en Silverstone y nuestra undécima victoria consecutiva hacen de esta una victoria muy especial; pero no sin sus desafíos.
Esperábamos que fuera una carrera medianamente dura, pero con el desempeño de George en los blandos, comenzamos a considerar nuestra estrategia.

Luego, con el coche de seguridad en el último cuarto, sentimos que el neumático blando le daría a Max la mejor oportunidad de romper el efecto DRS y rápidamente puso 2 segundos entre él y el pelotón. A partir de ahí, se trataba de manejar el resto de la carrera y, una vez más, Max estuvo más que a la altura de las circunstancias.
Igualmente, Checo encontró una buena forma hoy. Algunos de sus movimientos en la carrera ejemplifican exactamente lo hábil que es como piloto, particularmente en Carlos en Stowe y su ritmo en la última etapa significaba que estaba allí.

Es frustrante para él haber tenido que luchar después de clasificarse en carreras recientes, pero está encontrando su forma y la encontrará aún más en Budapest”.