Qualy en Hungría con muchos cambios con el mismo tiempo.
MAX VERSTAPPEN , Posición: 2
“No hemos actuado como deberíamos durante todo el fin de semana, ha sido realmente difícil sacar el máximo partido al coche. Estaba luchando por poner el equilibrio, de adelante hacia atrás.

Probamos muchas cosas diferentes en términos de configuración, pero realmente no funcionó. Cuando estás luchando en la calificación, solo puedes probar una o dos cosas y luego, cuando realmente presionas, te caes por la ventana nuevamente. En mi segunda vuelta en la Q3 traté de empujar un poco más y el auto no estaba allí.
Creo que nuestras actualizaciones funcionaron, pero eso realmente no se mostró. El balance que tuve en la calificación no será necesariamente malo para mañana. Todo en la carrera es mucho más tranquilo y estable, mientras que en la calificación realmente llevas el equilibrio al límite y puedes sentir más problemas.

Nuestro largo plazo parece competitivo, así que eso es positivo. Todavía va a ser difícil ponerse al frente, pero si somos mejores con los neumáticos, predigo una buena carrera. Nada está perdido, tenemos un buen coche de carreras y mañana será una buena batalla con ellos”.
SERGIO PÉREZ , Posición: 9
“Hoy fue una batalla tan reñida que estuvo dominada por los compuestos y el nuevo formato de neumáticos. No se obtienen muchos aprendizajes sobre los neumáticos, por lo que no tenemos demasiada información de ellos para este fin de semana.

En la Q3, tuve un sector pobre en la última vuelta que nos hizo retroceder, sin embargo, hemos tenido un día sólido y estamos enfocando todos nuestros esfuerzos en mañana.
Creo que podemos ser competitivos y apuntar a terminar en el podio ya que tenemos un buen auto de carreras y un ritmo de carrera fuerte. La pista aquí es más difícil de adelantar, pero confío en que tendremos un buen desempeño: todo está en juego el día de la carrera”.

CHRISTIAN HORNER, director ejecutivo y director del equipo
“Una buena calificación hoy de nuestros dos pilotos, pero fue una gran vuelta de Lewis y lo hizo muy bien para asegurar la pole.
Max no parecía muy cómodo con su puesta a punto, no fue capaz de encontrar su punto óptimo, se podía ver que estaba peleando un poco con el auto. No creo que obtuviera lo que quería del auto en clasificación, ya que parecía más cómodo en las tandas largas que hicimos hoy, así que lo veremos esta noche.

Genial ver a Checo en la Q3, aunque sé que no estará contento con la P9, pero ha sido una parrilla extraña con mucho movimiento. Sin embargo, correrá bien mañana, solo debemos asegurarnos de darle la estrategia correcta.
Habrá 10 grados más de calor, lo que hará que las cosas sean interesantes, especialmente con el equilibrio, pero tendemos a tener un mejor ritmo de carrera que en la clasificación, así que veamos qué nos depara mañana».