
Como el ‘equipo detrás del equipo’, ServiceNow optimizará el campus tecnológico del equipo Aston Martin Aramco Cognizant Formula One ® en la plataforma ServiceNow.
El equipo Aston Martin Aramco Cognizant Formula One ® ha anunciado ServiceNow (NYSE: NOW), la empresa líder en flujo de trabajo digital que hace que el mundo funcione mejor para todos, como socio oficial de plataforma inteligente del equipo. . Como el «equipo detrás del equipo», ServiceNow racionalizará el campus de tecnología AMR en la plataforma ServiceNow. El equipo también revelará la marca ServiceNow en sus autos de la última carrera norteamericana de la temporada 2023: el Gran Premio de Las Vegas.

En el panorama de mercado en constante cambio actual, las organizaciones están concentrando sus inversiones digitales en plataformas estratégicas que brindan un rápido tiempo de obtención de valor. Con la aspiración de ser la organización de carreras más innovadora, el equipo Aston Martin Formula One ® busca plataformas de empresas que puedan ayudarles a operar y automatizar a la vanguardia del rendimiento y la tecnología. A través de la asociación, ServiceNow se convertirá ahora en la plataforma inteligente del equipo para conectar a su gente, procesos, datos y dispositivos.
El equipo Aston Martin Formula One ® construye, prueba y mejora sus autos y la logística del día de la carrera en el campus tecnológico AMR de última generación recientemente construido en Silverstone, Inglaterra. ServiceNow implementará sus servicios y tecnologías en toda la organización, impulsando una mayor eficiencia para sus empleados.
«La plataforma ServiceNow ayuda a las organizaciones a cambiar fundamentalmente la forma en que operan», afirmó Paul Smith, director comercial de ServiceNow. “Al combinar herramientas, servicios y datos en una única plataforma, el equipo Aston Martin Aramco Cognizant Formula One ® puede impulsar una toma de decisiones más rápida y una mayor eficiencia. Estamos encantados de ser el ‘equipo detrás del equipo’ del equipo Aston Martin Formula One ® mientras continúa su búsqueda para ser uno de los equipos deportivos tecnológicamente más innovadores dentro y fuera de la pista”. «Estamos muy emocionados de darle la bienvenida a ServiceNow al equipo», dijo Jefferson Slack, director general comercial y de marketing del equipo Aston Martin Formula One ® . “Esperamos tener la oportunidad de utilizar las capacidades de TI de ServiceNow e integrar la plataforma ServiceNow en todas nuestras operaciones. Hay una serie de oportunidades increíbles para mostrar las dos marcas globales juntas a medida que nuestra asociación toma forma en la temporada 2024 F1® ” . ServiceNow está ayudando al equipo Aston Martin Formula One ® a digitalizar y automatizar sus operaciones dentro y fuera de la pista a través de las siguientes áreas:

- Automatizar las solicitudes de TI e instalaciones del equipo Aston Martin Formula One ® para resolver problemas de manera rápida y eficiente, incluidos incidentes de salud y seguridad, fallas de equipos y conocimiento de autoservicio, brindando a los empleados más tiempo para concentrarse en el desarrollo del desempeño.
- Optimizar las experiencias de los empleados en una plataforma única y conectada , ayudar al equipo Aston Martin Formula One ® a incorporar nuevos empleados y brindar capacidades de autoservicio para realizar solicitudes, acceder a información y hacer preguntas en múltiples departamentos y equipos. Los empleados también podrán acceder a la plataforma a través de una aplicación móvil para que puedan realizar solicitudes e informar incidentes dondequiera que estén trabajando: desde el centro del garaje o en la fábrica.
- Mejorar las capacidades de generación de informes y panel de control del equipo Aston Martin Formula One ® a través de los datos visuales de ServiceNow que ayudarán a impulsar procesos de toma de decisiones más rápidos mediante la identificación de tendencias y la priorización de iniciativas de soporte para maximizar la eficiencia en la inversión, ayudando a garantizar que el equipo cumpla con los requisitos reglamentarios del deporte, por ejemplo, precisión. informes de límite de costos.
La comprensión y la capacidad de ServiceNow para refinar procesos e integrar sistemas en todo el negocio nos brindarán una ventaja invaluable a medida que trabajamos para perfeccionar nuestro nuevo campus tecnológico y convertirlo en una operación ganadora de carreras», dijo Clare Lansley, directora de información de Aston Martin Fórmula Uno. ® Equipo. «Al ayudarnos a mejorar nuestra productividad, nuestra asociación nos permitirá optimizar nuestro lugar de trabajo y nuestros procesos».

Acerca del equipo Aston Martin Aramco Cognizant Formula One ® La legendaria marca Aston Martin corrió por primera vez en la Fórmula Uno en 1959 y regresó al deporte en 2021 bajo el liderazgo del empresario canadiense Lawrence Stroll. Con un equipo de gente apasionada en su núcleo y un equipo de pilotos talentosos, incluido el doble campeón mundial Fernando Alonso y el canadiense Lance Stroll, este es un equipo con una rica herencia y una nueva perspectiva. Junto con socios estratégicos y de colaboración, el equipo con sede en Silverstone está aportando nueva energía al deporte con la determinación de cambiar el orden y competir al máximo. Acerca de ServiceNow ServiceNow (NYSE: NOW) está haciendo que el mundo del trabajo funcione mejor para las personas. Nuestra plataforma y soluciones basadas en la nube ofrecen flujos de trabajo digitales que crean excelentes experiencias y desbloquean la productividad para los empleados y la empresa. Para obtener más información, visite: www.servicenow.com . © 2023 ServiceNow, Inc. Todos los derechos reservados. ServiceNow, el logotipo de ServiceNow, Now y otras marcas de ServiceNow son marcas comerciales y/o marcas comerciales registradas de ServiceNow, Inc. en los Estados Unidos y/u otros países. Otros nombres de empresas, nombres de productos y logotipos pueden ser marcas comerciales de las respectivas empresas con las que están asociados.