
La plataforma de transmisión australiana Kick.com adquiere los derechos de denominación de los chasis para las temporadas 2024 y 2025.
Sauber Motorsport anunció que su actual socio principal, Kick.com, la innovadora plataforma de streaming impulsada por la comunidad, ha adquirido los derechos del nombre del chasis del contendiente del próximo año, que se conocerá como KICK Sauber C44. . El nuevo nombre del equipo para 2024 y 2025 se publicará en la próxima lista de inscritos de la FIA.
La marca Kick.com ya apareció de manera destacada en la carrocería del C43 del equipo de F1 en carreras seleccionadas de este año, y fue anunciado como socio principal al comienzo de la temporada de F1 de 2023. El anuncio de hoy profundiza aún más los fuertes vínculos entre el equipo de F1 y la plataforma de streaming que ha experimentado un enorme crecimiento exponencial desde su lanzamiento el año pasado. Dirigido a una audiencia global desde su creación en octubre de 2022, KICK se centra en un modelo de «creador primero» basado en el sistema de ingresos por suscripción más gratificante de la industria, una división 95-5 donde los creadores retendrán el 95% de sus ingresos. Este enfoque, junto con el contenido atractivo creado por un elenco cada vez mayor de creadores que incluyen algunos de los nombres más importantes del streaming y los titulares de la industria, ha dado como resultado que Kick.com alcance la asombrosa cifra de 22 millones de usuarios registrados desde su lanzamiento, y miles de ellos acuden en masa a la plataforma cada año. día.

Alessandro Alunni Bravi, representante del equipo: “Sauber siempre se ha centrado en la innovación, rompiendo moldes y desafiando las convenciones. La asociación con Kick.com es la muestra más reciente y audaz de la filosofía que nos impulsa. Kick.com está redefiniendo la forma en que se realiza la transmisión en vivo y adoptará el mismo enfoque disruptivo en el mundo de la Fórmula Uno. Con Kick.com, nuestro objetivo es dar el siguiente paso para encontrar formas nuevas e innovadoras de acercarnos a nuestros fans”.
Bijan Tehrani, cofundador de Kick.com: “Kick.com ha experimentado un enorme crecimiento desde sus inicios y continúa causando sensación en la industria del streaming. El contenido de KICK es trepidante y atractivo, como lo que presenciamos cada fin de semana de Gran Premio. Al igual que esta asociación, KICK estaba esencialmente destinada a la pista de carreras. Estamos encantados de llevar nuestra colaboración a una magnitud incomparable, respaldada por nuestro conocimiento de la cultura del deporte del motor y nuestra pasión por la tecnología de vanguardia. Excepcionalmente, este deporte universalmente popular se alinea perfectamente con nuestro producto y lo que estamos construyendo en Kick.com».
Akhil Sarin, director de marketing de Kick.com: «Estamos encantados de revelar la colaboración disruptiva entre dos marcas innovadoras. Tras la elevación de la asociación de KICK con el equipo de socio principal a socio de derechos de nombres de chasis, esta asociación está destinada a redefinir los límites de la participación de los fanáticos, brindando una experiencia sin precedentes para los entusiastas de los deportes de motor en todo el mundo. Prepárese para embarcarse en un viaje emocionante con Kick.com, donde la pasión se une al rendimiento en la vía rápida del entretenimiento digital”.