
La asociación Girard-Perregaux y Aston Martin Aramco ha dado hasta ahora tres años fructíferos, en la pista, en la carretera y en la muñeca, y ambas compañías han acelerado sus programas de productos y activación.
El equipo Aston Martin Aramco Formula One® anunció hoy la renovación de su asociación con el fabricante suizo de relojes de lujo Girard-Perregaux. La renovación de esta asociación innovadora muestra el deseo de impulsar ambas marcas y la colaboración.
La asociación Girard-Perregaux y Aston Martin Aramco ha dado hasta ahora tres años fructíferos, en la pista, en la carretera y en la muñeca, y ambas compañías han acelerado sus programas de productos y activación.
Tras asociarse por primera vez con Aston Martin para su regreso a la parrilla de Fórmula Uno® en 2021, el equipo ha ido viento en popa. La temporada 2023 vio la culminación de la mejor temporada del equipo hasta la fecha, con ocho podios y 280 puntos para terminar en quinta posición en el Campeonato de Constructores.
El equipo seguirá luciendo con orgullo el logotipo de Girard-Perregaux, mientras se prepara para presentar el AMR24 antes de las pruebas de pretemporada y la apertura de la temporada de F1 en Bahréin.

Lawrence Stroll, presidente ejecutivo del equipo Aston Martin Aramco Formula One ® , dijo : “Han sido tres años extraordinarios en asociación con Girard-Perregaux. Hemos visto hermosos relojes, momentos memorables y una relación de colaboración surgir de la asociación cuando nos reunimos en torno al concepto de innovación para el rendimiento. Juntos nos hemos beneficiado de la colaboración, compartiendo ideas y trabajando estrechamente para mejorar todo lo que hacemos. Me gustaría agradecer a Patrick y su equipo por el viaje y por la pasión, el compromiso y la creatividad que han aplicado a lo que hacemos juntos. Que esto continúe por mucho tiempo”.
Patrick Pruniaux, director ejecutivo de Girard-Perregaux, dijo : “No es casualidad que la colaboración con Aston Martin Aramco haya coincidido con una temporada de renovación en Girard-Perregaux. Juntos, hemos construido una asociación y una amistad, hemos creado algunos relojes increíbles y nos hemos fortalecido mutuamente, elevando la percepción de ambas marcas. Ha sido el matrimonio perfecto y estamos muy emocionados de continuarlo. Mi agradecimiento a Lawrence y a la familia Aston Martin por acompañarnos en este viaje de descubrimiento mientras regresamos a la independencia, y por la energía que han aportado a nuestra operación. El futuro es más brillante gracias a la renovación de nuestra asociación, a medida que innovamos, creamos y avanzamos juntos”.