
Visa Cash App RB Formula One™ Team se complace en anunciar una nueva asociación con HUGO, a partir de esta temporada. Esta colaboración posiciona a HUGO como socio oficial de indumentaria del equipo, una oportunidad incomparable para que la marca aproveche el atractivo global de la F1. TM tanto dentro como fuera de la pista.

Desde el comienzo de la temporada 2024 F1 ™, el logotipo de HUGO aparecerá en los monos de carrera, la ropa del equipo y los coches. La asociación continuará más allá de la pista ofreciendo cápsulas de edición limitada de estilos atrevidos que presentan el toque sofisticado de la sastrería de HUGO, pero también prendas de alto rendimiento a la moda y elegantes prendas para fanáticos. HUGO también diseñará y desarrollará looks para el equipo Visa Cash App RB, incluida la vestimenta formal para los dos pilotos, Daniel Ricciardo y Yuki Tsunoda, junto con una gama de ropa de carrera y de viaje de alto rendimiento para todo el equipo.
La ropa de carrera diseñada por HUGO, con marcas gráficas en colores llamativos y el logotipo del toro metálico característico, se compone de chaquetas softshell repelentes al agua, camisetas vibrantes y pantalones elásticos ligeros, todos confeccionados con materiales técnicos listos para la pista. materiales. Los conjuntos de viaje oficiales del equipo se definen por su estilo sobrio e informal. Estos básicos relajados siguen los códigos icónicos de HUGO, incluidos los logotipos apilados en metal y la marca distintiva en recuadro rojo.
«Estamos muy emocionados de darle la bienvenida a HUGO a la familia Visa Cash App RB como socio oficial de indumentaria del equipo», comentó Peter Bayer, director ejecutivo del equipo de Fórmula Uno Visa Cash App RB. “HUGO es una marca que es sinónimo de estilo y que es capaz de elevar incluso a los más humildes a las más altas alturas de la elegancia sartorial. Estamos entusiasmados con la primera colección que se lanzará y esperamos una asociación larga y creativa que moverá el listón de la estética de la Fórmula Uno. Este deporte tiene que ver con la velocidad y los márgenes, pero la expresión y el estilo también son fundamentales y van de la mano con el éxito. Junto con HUGO, esperamos revolucionar la moda de la F1 y redefinir los límites de lo que eso significa tanto dentro como fuera de la pista”.

«Estamos entusiasmados de profundizar nuestra participación en los deportes de motor al ingresar a la F1 con HUGO. Asociarnos con el equipo de Fórmula Uno RB de la aplicación Visa Cash nos permitirá conectarnos con la Generación Z a escala global y de una manera poderosa. Esperamos seguir conduciendo. las sinergias entre el deporte y la moda, para ofrecer a los consumidores oportunidades nuevas y únicas para sumergirse en la marca HUGO», dice Daniel Grieder, CEO de HUGO BOSS de febrero, donde se dieron a conocer los diseños de los autos y la vestimenta del equipo adornados con la marca HUGO».. “La entrada de HUGO al mundo de la F1 ™ comenzó con fuerza en un evento espectacular organizado por la aplicación Visa Cash en Las Vegas el día 8.
El evento reunió a más de 1.000 invitados para presenciar este momento monumental que incluyó actuaciones llenas de energía de Kendrick Lamar y Baby Keem. Los conductores de Visa Cash App RB, Daniel Ricciardo y Yuki Tsunoda, también aparecieron con looks HUGO de pies a cabeza, junto con otros VIP inspiradores como Tobi Brown, Reezy, Trevon Diggs, DeAndre Hopkins, Brian Branch, Myles Garrett, Darren Waller, Danny Amendola. , Breece Hall, Kayvon Thibodeaux, Zoi Lerma, Baron Schoenvogel, Maurice Kamara, Leonie Wong, Sebastian Moy y Oliver Moy.

“Siguiendo la ola de entusiasmo y compromiso generado por los fanáticos, planeamos activar carreras clave en el calendario de F1 con momentos espectaculares de la marca. Nuestro enfoque de 360° brindará a la comunidad HUGO acceso a experiencias físicas y virtuales inolvidables, lanzamientos de productos, experiencias emergentes inmersivas y asociaciones de talentos”, dijo Nadia Kokni, vicepresidenta sénior de marketing global y comunicaciones de marca de HUGO BOSS. “Dado que la F1 es uno de los deportes de más rápido crecimiento en las redes sociales y está basado en la cultura de los fanáticos, HUGO amplificará su presencia a través de narraciones emocionales en todos los canales de la marca, al tiempo que ampliará su comunidad con la audiencia más diversa de entusiastas de los deportes de motor en todo el mundo”.
Esta asociación promete entusiasmar y resonar en la audiencia de la Generación Z de HUGO y hacer eco de la emoción de la F1 ™, elevando el nivel de expectación y combinando el poder del deporte y la moda dentro de la plataforma central de la marca: HUGOYourWay.

Acerca de HUGO y HUGO BOSS:
HUGO, la más joven de las dos marcas HUGO BOSS, ofrece una plataforma para la autoexpresión y una forma auténtica de vestir. Globalmente comprometida y culturalmente fluida, la marca confecciona ropa con individualidad y actitud para aquellos que se atreven a romper con las convenciones; aquellos que marcan tendencias en lugar de seguirlas. Además, las fragancias, los relojes, las gafas y la moda infantil con licencia HUGO capturan un espíritu juvenil. HUGO BOSS es una de las empresas líderes posicionadas en el segmento premium del mercado mundial de la confección. El grupo ofrece colecciones en 132 países en alrededor de 7.400 puntos de venta y online en 70 países a través de hugoboss.com . Con aproximadamente 17.000 empleados en todo el mundo, la empresa con sede en Metzingen (Alemania) registró unas ventas de 3.700 millones de euros en el año fiscal 2022.