
«Logramos el objetivo principal de llevar ambos autos a la Q3, lo que nos prepara para una carrera fuerte mañana, pero podríamos haberlo hecho mejor que P9 y P10 hoy.

CLASIFICACIÓN P9
“Hoy hemos tenido buenas sesiones de Q1 y Q2: el coche estaba funcionando bien y encontré un ritmo decente. Luego tuve un pequeño momento en la curva nueve de la Q3 y perdí tres o cuatro décimas. Había sido una buena vuelta hasta entonces, así que creo que podríamos haber estado buscando un par de posiciones más arriba si no hubiera sido por ese bamboleo. Mañana será una carrera de alta degradación, así que creo que todo será cuestión de gestionar los neumáticos. Tenemos un buen coche de carreras y es una pista divertida para conducir, por lo que mañana el objetivo será conseguir puntos fuertes”.

CALIFICACIÓN P10
“Llevar ambos autos a la Q3 fue más o menos lo que esperábamos hoy. Mi primera vuelta en la Q3 no fue muy buena: me salí a la grava en la curva seis. Mi error. Entonces, en mi última vuelta de empuje, realmente no tenía plena confianza en el auto. Fue complicado. Siento que somos un poco menos competitivos que en Jeddah. El coche patinaba; un poco sensible al viento; carente de consistencia. Pero es igual para todos. Aún así, necesitamos encontrar más ritmo. Mañana sucederán muchas cosas. No va a ser una carrera fácil para los neumáticos, el graining será una preocupación para todos, así que veamos si podemos gestionarlos mejor que los demás. Queremos que ambos coches lleguen a casa en los puntos mañana”.

Mike Krack, director del equipo
: «Logramos el objetivo principal de llevar ambos autos a la Q3, lo que nos prepara para una carrera fuerte mañana, pero podríamos haberlo hecho mejor que P9 y P10 hoy. En condiciones de pista complicadas y ventosas, Lance tuvo un «El momento en la curva nueve fue su mejor vuelta rápida en la Q3, mientras que el esfuerzo final de Fernando se vio afectado por daños en el piso. Trabajaremos duro para asegurarnos de convertir estas posiciones en puntos el domingo».