Alfa Romeo F1 Team KICK llamará la atención en Spa-Francorchamps, ya que el equipo presentará una librea especial que celebra su asociación con los gigantes del streaming, KICK.
Los C43 del equipo de Valtteri Bottas y Zhou Guanyu lucirán un aspecto actualizado con detalles en verde neón y una marca adicional, lo que hará que el automóvil sea inmediatamente reconocible en la parrilla de Spa el próximo fin de semana.
La asociación del equipo con la sensación de transmisión de medios, KICK, se anunció a principios de año y ha sido una de las historias de éxito de 2023, al igual que el sitio de transmisión en sí.
Basado en un primer modelo de creador, KICK se disparó, acumulando más de 14 millones de usuarios registrados en sus primeros siete meses de vida. KICK también amplió su compromiso con el equipo al convertirse en el patrocinador principal del equipo Alfa Romeo F1 Team KICK Esports, que participará en el F1 Esports Pro Championship a finales de este año.
Una plataforma dedicada a sus creadores de contenido, KICK les prometió su librea especial, con los nombres de las personalidades más destacadas que operan en el sitio que aparecen en el halo del C43.
Destacando los elementos distintivos de la marca KICK, como los candados faciales de color verde neón, los emoticonos y su división de ingresos 95-5 en la librea, KICK y Alfa Romeo F1 Team KICK han creado una atracción única para una de las carreras más icónicas del calendario.
El Alfa Romeo F1 Team KICK C43 con librea KICK Streaming también estará disponible para todos los jugadores del nuevo videojuego F1 23, quienes tendrán la oportunidad de descargar el auto en el juego durante el mes de agosto.
Alessandro Alunni Bravi, representante del equipo
“KICK ha estado revolucionando su sector de mercado desde sus inicios, y la decoración que crearon para nosotros para Spa encaja en esta filosofía: es diferente, llama la atención, es algo diseñado para ser diferente y llamar la atención.
Su enfoque en los creadores, que se ejemplifica muy claramente en la librea del automóvil en sí, no es diferente a la forma en que operamos como equipo: nuestra fuerza, y la fuerza de la plataforma, es tan importante como la de aquellos que contribuyen a ella: en nuestro caso, los miembros de nuestro equipo en tierra y en casa.
KICK ha redefinido el streaming en su mundo y también trae su innovación a nuestro equipo de Esports, con un programa ambicioso para el F1 Esports Pro Championship de este año: estamos felices de celebrar su trabajo con una decoración igualmente disruptiva para este fin de semana”.
Akhil Sarin, Director de Adquisición, Kick.com
“En solo siete meses, Kick.com tiene 14 millones de usuarios registrados y ha generado $15 millones para sus creadores, lo que la convierte en una de las plataformas sociales de más rápido crecimiento en términos de adquisición.
No podríamos estar más orgullosos de que KICK inspire la decoración del próximo fin de semana de GP en Spa. En KICK, ponemos a nuestros Creadores en primer lugar destacando los nombres de nuestros embajadores en el halo de nuestro auto de F1.
Nos enorgullecemos de traer equidad con estilo al juego de transmisión en vivo. Nuestra división comercial 95-5 con nuestros creadores es lo que permite que KICK se destaque en comparación con sus competidores; resaltado en la librea.
La librea inspirada en KICK llama la atención por su elegante sencillez. Dedicamos la librea especial de KICK Streaming a nuestra comunidad, ya que han contribuido de muchas maneras y a su manera al éxito de KICK. Son los artistas de la próxima generación”.