
En 2021, el equipo Aston Martin Aramco Formula One ® regresó a la Fórmula Uno y anunció a SentinelOne (NYSE: S) como su socio oficial de ciberseguridad.
Hoy, el equipo está ampliando esta colaboración en un acuerdo de varios años que ve a SentinelOne en el centro de los esfuerzos del equipo para impulsar la seguridad y el éxito dentro y fuera de la pista en el Campus Tecnológico de AMR.
A través de la asociación ampliada, Aston Martin Aramco aprovechará la plataforma SentinelOne Singularity™ , la misma tecnología que Aston Martin Lagonda ha estado utilizando desde 2018, para revolucionar su enfoque de la ciberseguridad y mantener sus operaciones seguras en un panorama de amenazas en constante evolución.
Los datos son el alma del equipo Aston Martin Aramco Formula One ® , y el equipo maneja grandes cantidades de ellos a través de una infraestructura compleja y en expansión. Para seguir siendo competitivo, todos estos datos deben estar completamente protegidos. Como socio oficial de ciberseguridad, SentinelOne ofrece soluciones de seguridad impulsadas por IA que permiten al equipo ver los rincones y actuar en función de sus datos para proteger cada punto final, dispositivo de IoT y carga de trabajo en la nube con inteligencia y velocidad incomparables.

«SentinelOne ha sido un gran socio y estamos encantados de ampliar nuestra relación», dijo Clare Lansley, directora de información del equipo Aston Martin Aramco Formula One® . “Hoy en día, los ciberdelincuentes se mueven rápido y, con SentinelOne como nuestro socio oficial de ciberseguridad, podemos actuar más rápido para protegernos contra las amenazas. SentinelOne proporciona a Aston Martin Aramco una plataforma poderosa que cambia las reglas del juego, ya que nuestro equipo supera los límites del rendimiento, sabiendo que están protegidos por las soluciones más avanzadas”.
«Nos complace unir dos marcas de clase mundial y aprovechar la exitosa asociación con el equipo Aston Martin Aramco Formula One® » , dijo Sally Jenkins, directora de marketing de SentinelOne. “La IA ha abierto la puerta a un conjunto de amenazas nuevas y cada vez más sofisticadas para las empresas, y los ciberdelincuentes la están utilizando para ejecutar ataques a una velocidad sin precedentes. Como su socio oficial de ciberseguridad, podemos colocar al equipo en la primera posición y llevar su seguridad a nuevos niveles”.