
Lance Stroll, Aston Martin AMR21, drives around the Silverstone Aston Martin factory
Lance Stroll and Felipe Drugovich drive F1 car through new factory for official launch
El campus de tecnología del equipo Cognizant Formula One ® de Aston Martin Aramco abre antes del Gran Premio de Gran Bretaña.
Las puertas de la nueva sede de última generación de Fórmula Uno ® de Aston Martin en Silverstone, Inglaterra, se abrieron oficialmente hoy y marcan un nuevo y emocionante comienzo para el equipo británico.
La primera fase del campus de tecnología del equipo de Fórmula Uno Cognizant de Aston Martin Aramco ® ya está en pleno funcionamiento antes del Gran Premio de Gran Bretaña Aramco de este fin de semana en el circuito de Silverstone.
El primero de los tres edificios especialmente construidos en Silverstone albergará la creciente fuerza de trabajo, las instalaciones y las ambiciones del equipo. Un túnel de viento separado está a la mitad de su fase de construcción, mientras que el edificio original de la fábrica, que data de 1992, pronto será reemplazado por una nueva instalación.

La sede ocupa un espacio de 37 000 m2 (400 000 pies cuadrados) y es la primera base de equipo totalmente nueva de F1 ® en casi dos décadas y albergará a más de 700 colegas.
Cuando esté completo, el AMR Technology Campus será el hogar de la fabricación en un solo lugar por primera vez en la historia de las operaciones del equipo en Silverstone.
Este primer edificio, que ha tardado poco más de 24 meses en completarse, alberga la oficina de diseño del equipo, las áreas de ingeniería, producción, comercial y de fabricación.
Para celebrar la apertura del campus, el equipo corrió uno de sus autos F1 ® , conducido por Lance Stroll, a lo largo de la calle del AMR Technology Campus animado por la fuerza laboral.
Objetivos de sustentabilidad del equipo AMF1
Las decisiones y acciones realizadas durante la construcción del Campus Tecnológico AMR han sido guiadas por principios para proteger el medio ambiente con el compromiso de ser socialmente responsables.
Lo más importante es dejar una marca positiva en la comunidad local, así como crear una cultura en la que prosperen la diversidad y la igualdad.
La nueva sede ayudará a lograr las ambiciones ambientales del equipo con mejor aislamiento, uso inteligente de la luz natural y paneles solares que ayudan a alimentar el sitio.
La electricidad generada anualmente por los paneles solares es suficiente para alimentar la fábrica anterior por completo y equivale a hacer casi cinco millones de tazas de té o plantar 42,000 árboles cada año.
El diseño inteligente del edificio representa una reducción de la huella de carbono de 278 toneladas de emisiones de CO2 al año.
El AMR Technology Campus también genera una ganancia neta de biodiversidad a través de la creación de más de 72 000 m2 de pradera silvestre, la plantación de más de 1500 árboles nativos y cultivados del Reino Unido, 10 000 m2 de césped y más de 30 000 arbustos y plantas adicionales.
El nuevo sitio contempla la instalación de rutas accesibles al campus para peatones, ciclistas y transporte público. Los puntos de carga rápida para vehículos eléctricos están disponibles y se alienta al personal a unirse al programa de vehículos eléctricos respaldado por la empresa.
Los programas de bienestar de los empleados incluyen la construcción de un gimnasio en la segunda fase del desarrollo que complementará las rutas para caminar y hacer ejercicio alrededor de los terrenos.
Lawrence Stroll, presidente ejecutivo de Aston Martin Aramco Cognizant Formula One ® Team
“Nuestro nuevo Campus de Tecnología AMR se está construyendo alrededor de nuestra gente. Hará que el diseño, la construcción y la operación de los autos de Fórmula Uno ® ganadores de carreras sean mejores, y también es el campus más sostenible que haya visto el deporte.
“Nuestro nuevo hogar es una declaración audaz sobre cómo operará Aston Martin en los próximos años. Un entorno premium de ultra lujo, acorde con la marca, queremos que este sea un lugar increíble, que brinde a nuestros colegas, socios y visitantes una sensación de comodidad, creatividad y orgullo.
“Con el Campus de Tecnología AMR, hemos creado un lugar atractivo para trabajar que priorizará el bienestar de nuestros colegas, mientras nos da un impulso en la búsqueda del desempeño en la pista”.
Lance Stroll, piloto del equipo AMF1
“La apertura del nuevo AMR Technology Campus es un hito emocionante en nuestro viaje para convertirnos en contendientes al campeonato; es otra gran mejora desde donde estábamos.
Un equipo de Fórmula Uno ® de clase mundial necesita instalaciones de clase mundial, y este nuevo AMR Technology Campus será un gran lugar para que trabaje nuestro creciente equipo de personas increíblemente talentosas.
Poder conducir uno de nuestros autos por la calle principal frente a mis colegas fue un momento especial y estoy orgulloso de haber contribuido a las celebraciones del lanzamiento”.

Lance Stroll and Felipe Drugovich drive F1 car through new factory for official launch
Fernando Alonso, piloto del equipo AMF1
“Estoy increíblemente impresionado con nuestro nuevo hogar. Desde la Oficina de Diseño hasta el Control de la Misión, todas las instalaciones son insuperables y veo muchas sonrisas cuando camino.
Para ganar en este deporte necesitas sobresalir en todo, y esta nueva instalación es un cambio de juego. Es una verdadera señal de intención que nos permita luchar por los campeonatos mundiales”.