Lance y Fernando analizan la nueva carrera que se avecina.
Lance Stroll
“El Hungaroring es un circuito súper técnico con muchos giros y vueltas; es un desafío muy diferente al de Silverstone tanto para los autos como para los pilotos.
Estilísticamente, se parece más a una pista de karting con secuencias de curvas cerradas y solo una recta real, por lo que esperamos que se adapte al AMR23. Los adelantamientos pueden ser difíciles, por lo que buscaremos encontrar un buen ritmo en las sesiones de práctica para asegurarnos de tener un buen desempeño en la calificación del sábado.
Budapest es una gran ciudad y los aficionados siempre crean un ambiente increíble, así que estoy deseando competir allí»
Fernando Alonso
“Creo que extrajimos el máximo de un fin de semana desafiante en Silverstone. Fue genial correr frente a los fanáticos británicos y también pasar un tiempo en el nuevo Campus de Tecnología.
“Ahora cambiamos nuestro enfoque a Budapest. Tengo muchos buenos recuerdos de las carreras en Hungaroring. Gané mi primera carrera en la Fórmula Uno en 2003, hace exactamente 20 años, y a menudo es el lugar donde celebro mi cumpleaños.
Será extraño celebrar eso este año en Bélgica, pero esperemos que tengamos algo más que celebrar este fin de semana.
Adelantar no es fácil aquí, pero a veces hay carreras muy extrañas con un clima impredecible, por lo que tenemos que estar preparados para capitalizar y sumar tantos puntos como sea posible. ”