Lance da la bienvenida de su casa y Fernando analiza Montreal.
Lance Stroll
“Estoy muy emocionado de volver a Montreal para mi carrera de casa; Siempre es especial para mí ver todo el apoyo canadiense en la ciudad en la que crecí.
Es un circuito que también me guarda buenos recuerdos; escalar siete lugares para terminar en los puntos el año pasado fue especialmente memorable.
“Con lo cerca que ha estado el orden jerárquico en las últimas carreras, será interesante ver qué hacen las características del circuito con la competitividad arriba y abajo del pitlane este fin de semana.
Los márgenes serán muy ajustados, por lo que nos esforzaremos mucho para ofrecer un buen espectáculo a mi público local”.
Fernando Alonso
“Tuvimos una doble jornada ocupada con Mónaco y España y salimos con 32 puntos como equipo. El ambiente en España fue fenomenal, pero tuvimos un sábado difícil y el domingo no tuvimos el ritmo para dar espectáculo a los aficionados.
“El siguiente es Montreal, que es un circuito histórico en la Fórmula Uno y tengo buenos recuerdos de haber corrido aquí.
El año pasado, por ejemplo, salí segundo en la parrilla después de una sesión de calificación caótica y húmeda. Puede que vuelva a llover este fin de semana, por lo que estaremos atentos al radar.
“El circuito es divertido y, aunque adelantar puede ser difícil, también puede generar carreras sorprendentes, por lo que estaremos preparados para cualquier cosa.

Tenemos algunas mejoras este fin de semana y nuestro objetivo es tener un fin de semana tranquilo y sumar la mayor cantidad de puntos posible”