Se reflexiona sobre el trabajo hecho en la clasificación y carrera sprint en Austria.
Lance Stroll
“Hoy se trata de Dilano van ‘t Hoff, el joven piloto holandés que perdimos en un accidente en Spa esta mañana. Dilano era miembro de la familia del automovilismo y mis pensamientos están con él, sus seres queridos y el equipo MP Motorsport. 

Creo firmemente que es necesario realizar cambios para que Eau Rouge sea más segura; hemos perdido a dos jóvenes talentos en el automovilismo junior en los últimos años y eso debe ser comentado.
“Tuvimos una carrera fuerte hoy en Austria y estoy satisfecho con mi primera vuelta. La atención se centró en la gestión de nuestros neumáticos a través de las condiciones de secado de la pista; el equipo tomó una buena decisión con la estrategia y la juzgó bien.
Cuarto y quinto es un buen resultado y volveremos a correr duro mañana».

Fernando Alonso
“Estoy contento con los puntos generales de hoy para Aston Martin. Al final marcamos tres puntos más que Ferrari y ocho más que Mercedes, así que es un buen Sprint de sábado para el equipo.

Fue una pelea divertida pero justa con Lance, y fue solo en la última vuelta en la que estuvimos muy cerca de la curva ocho. Consideramos ir a los slicks, pero teníamos siete vueltas para el final y sentimos que teníamos suficiente margen para los que estaban detrás. 

El hecho de que Nico [Hulkenberg] se detuviera un segundo delante de mí y terminara un segundo detrás mostró que estuvo muy cerca, pero fue la decisión correcta.
“Ojalá podamos anotar más mañana. El clima debería ser mejor, pero comenzamos séptimos, así que veremos qué podemos manejar y aspirar a terminar entre los cinco primeros.
“Fue muy triste escuchar las noticias de Spa y mis pensamientos están con los seres queridos de Dilano.
La visibilidad es muy mala en ciertos circuitos a alta velocidad en condiciones húmedas y no podemos permitirnos que algo así vuelva a suceder.
Tom McCullough, director de interpretación
“Tuvimos un clima bastante desafiante para los eventos de Sprint hoy, pero tanto Lance como Fernando condujeron sin fallas, y el equipo manejó bien las condiciones para sumar nueve puntos importantes: ganar ocho en Mercedes y tres en Ferrari.

La lluvia hizo que la carrera fuera dramática, especialmente cuando la pista comenzó a secarse, y tuvimos que sopesar la difícil decisión de cambiar a neumáticos lisos.
“Mantuvimos los nervios y juzgamos que podíamos terminar la carrera en Intermedios.
Fue una decisión que acertamos porque Nico nos estaba alcanzando con neumáticos de seco en la última vuelta.

Fue una carrera Sprint llena de dramatismo, muchos adelantamientos y carreras justas, un verdadero placer para los fanáticos».