
Alpine anuncia hoy PALACE KAPPA FOR ALPINE, una colaboración innovadora con Palace para presentar un nuevo diseño contemporáneo y una colección producida por Kappa.
Esta emocionante colaboración con la marca de skate y ropa urbana Palace y la marca italiana de ropa deportiva Kappa incluye:
- Una decoración única y exclusiva del A523 diseñada por Palace y creada especialmente para el Gran Premio de Las Vegas.
- Los trajes oficiales de los pilotos del equipo BWT Alpine F1, Pierre Gasly y Esteban Ocon, así como la equipación del equipo BWT Alpine F1, usados en Las Vegas.
- Una colección cápsula de ropa disponible exclusivamente en un pop-up en Las Vegas en la tienda Venetian que se lanzará el jueves 16 de noviembre y a nivel mundial en Palace a partir del viernes 17 de noviembre.

DESTACADOS DE LA COLECCIÓN
El logotipo «Tri-ferg» de Palace, reconocible al instante, y el logotipo de Palace Kappa aparecen en toda la colección.
La cápsula incluye 10 piezas clave:
- Una chaqueta deportiva, una chaqueta impermeable, calentadores y pantalones cortos, chándales y polos técnicos aparecen en dos ondas de color: en negro y azul con una onda de color rosa triferg y en beige y piedra con una onda de color azul triferg.
- Mientras que los elementos básicos clásicos de Palace, como una sudadera con capucha y una camiseta, vienen en negro, azul, tostado y rosa, y todos cuentan con el logotipo de la marca.
- La cápsula se completa con dos exclusivas gorras de piloto 9FIFTY de ala curvada en ondas de colores a juego de New Era, socio oficial de licencia de gorras del equipo BWT Alpine F1.
CAMPAÑA
Junto al lanzamiento de la colección, hay una campaña heroica liderada por una película de alto octanaje del director Femi Ladi, que sigue a un piloto de Fórmula 1 mientras se despierta en una habitación de hotel de Las Vegas y corre hacia la parrilla de salida del Gran Premio de Las Vegas. La película presenta cameos de los jinetes del Palace Charlie Birch, Danny Brady, Kanin Garner, Jahmir Brown y Charlie Young.

Palace dice: «Estamos muy emocionados de equipar el coche, los pilotos y el equipo de boxes del equipo BWT Alpine F1 para el Gran Premio de Las Vegas: una carrera callejera nocturna en uno de los lugares más bellos y mentales de la Tierra».
David Gendry, vicepresidente de patrocinio, asociaciones y comunicaciones de Alpine, dice: “Estamos muy emocionados de presentar esta colaboración única con la marca icónica Palace junto con nuestro socio Kappa. Fue la primera vez que Alpine trabajó en un coproyecto de este tipo en el que la moda de moda se combina a la perfección con las marcas deportivas. El proceso creativo y los intercambios de estos últimos meses han sido increíbles y es con gran orgullo que presentamos una decoración única para la A523, inspirada en el desierto que rodea Las Vegas. El equipo también lucirá con orgullo el uniforme Palace Kappa for Alpine este fin de semana”.
Lorenzo Boglione, vicepresidente de BasicNet Group, dice: «Estamos muy orgullosos de revelar esta colaboración que nace de la unión de dos socios muy importantes para nosotros: Alpine, del que somos patrocinador técnico desde principios de 2022, y Palace, que se une a Kappa por segunda vez en sólo dos años. El resultado es una fusión de deporte y estilo callejero, celebrando el ADN mismo de nuestra marca y nuestros respectivos socios, creando una conexión entre dos mundos que se mezclan cada vez más entre sí».
DISPONIBLE EN PALACIO DESDE

JUEVES 16 DE NOVIEMBRE:
- Pop-up exclusivo en The Venetian Shop – Las Vegas
- Horario de apertura: 11:00 a. m. – 20:00 a. m. de jueves a domingo (hora de Las Vegas)
VIERNES 17 DE NOVIEMBRE:
- Reino Unido en tienda y en línea a las 11:00 a. m. GMT
- UE en línea 11:00 a. m. CEST
- EE. UU. en línea 11:00 a. m. EST 8:00 a. m. PDT
- NY en la tienda 11:00 a.m.
- LA en la tienda 11:00 a.m.

SÁBADO 18 DE NOVIEMBRE:
- Japón en tienda y en línea 11:00 a. m. JST
- WeChat 11:00 a. m. CST
Vídeo creativo (en directo el lunes 13 de noviembre de 2023 a las 12 del mediodía Reino Unido):
Acerca del Palacio:
Palace Skateboards, la marca disruptiva, ingeniosa y siempre sorprendente con sede en Londres que abarca auténticamente los mundos de la alta costura, la moda urbana y el skate básico. Fundada en 2009 por Lev Tanju y Gareth Skewis, la marca está disponible en las tiendas insignia de Palace en todo el mundo en Londres, Nueva York, Los Ángeles y Tokio, así como en línea y en Dover Street Market de Londres y Los Ángeles.

Acerca del equipo BWT Alpine F1:
El equipo BWT Alpine F1 compite en el Campeonato Mundial de Fórmula Uno de la FIA con los ganadores de la carrera Esteban Ocon y Pierre Gasly. El equipo terminó cuarto en el Campeonato de Constructores de 2022 mientras continúa su búsqueda por alcanzar la cima de la Fórmula 1. Bajo la dirección del director ejecutivo Philippe Krief, Alpine es la marca de autos deportivos de estilo francés fundada en 1955 por Jean Rédélé. La Unidad de Negocio Alpine se creó en 2021 y se convirtió en la marca dedicada a los automóviles deportivos innovadores, auténticos y exclusivos del Grupo Renault, beneficiándose del patrimonio y la artesanía de su histórica planta en Dieppe, así como de la maestría en ingeniería del BWT Alpine F1 Team. Carreras alpinas y coches alpinos.
Acerca de Kappa:
Kappa®️ es una marca de BasicNet Group, que también posee las marcas Robe di Kappa®️, Jesus®️ Jeans, K-Way®️, Superga®️, Sabelt®️, Briko®️ y Sebago®️. Las marcas líderes de BasicNet están presentes en el mercado de ropa, calzado y complementos deportivos y de ocio. Opera en todo el mundo a través de una red internacional de empresarios, licenciatarios de las marcas, que producen o distribuyen los productos. BasicNet ofrece a su red servicios de investigación, desarrollo, industrialización de los productos y marketing global. Todos los procesos de la empresa ocurren únicamente a través de la Web, lo que convierte a BasicNet en una “empresa totalmente integrada en la Web”. BasicNet, con sede en Turín, Italia, cotiza en la Bolsa de Valores de Italia desde 1999.
Acerca de la Nueva Era:
Desde 1920, New Era fabrica a mano los mejores sombreros y gorros del mundo. Hoy en día, con líneas de ropa y accesorios, la marca es un líder del mercado arraigado en los deportes y un influyente en la cultura callejera y de estilo de vida en todo el mundo. Con más de 500 licencias en su cartera, New Era es la marca preferida en los mundos del deporte, la moda, la música y el entretenimiento. La empresa tiene su sede en Buffalo, Nueva York, y sus productos se venden en más de 80 países. Para obtener más información sobre las oficinas y asociaciones globales de New Era, visite www.neweracap.eu y los canales sociales @neweraeurope.