
Trident Motorsport se complace en anunciar que el piloto holandés Richard Verschoor, de 23 años, volverá a lucir sus colores en el Campeonato FIA de Fórmula 2 de 2024.
Para el piloto de Benschlap, se trata de un regreso bienvenido, dado que el piloto holandés formó parte de la alineación del equipo italiano en 2022, cuando terminó la temporada en la duodécima posición, obteniendo una victoria, cuatro podios y tres vueltas rápidas. .
Con los colores de Trident Motorsport, Richard Verschoor fue recientemente protagonista en las pruebas de postemporada del Campeonato FIA de Fórmula 2 que se celebraron en Abu Dhabi del 29 de noviembre al 1 de diciembre, así como en el Gran Premio de Fórmula 3 de Macao. que concluyó en sexto lugar. Esta será la cuarta participación del holandés en el Campeonato FIA de Fórmula 2. En los tres campeonatos disputados hasta el momento, Verschoor siempre ha conseguido una victoria.

El objetivo es disputar una temporada competitiva caracterizada por la máxima continuidad. Anteriormente, el piloto holandés había disputado dos temporadas en el Campeonato FIA de Fórmula 3, logrando el mejor resultado con la victoria en el Gran Premio de Macao en 2019. La carrera de Verschoor está llena de logros prestigiosos, como la victoria en la F4 España y en SMP en 2016.
Giacomo Ricci, director del equipo: “Estamos muy contentos de tener a Richard Verschoor nuevamente en nuestra alineación. Al final de la temporada 2022, el piloto holandés dejó un excelente recuerdo y estamos muy motivados y orgullosos de tenerlo nuevamente con nosotros. Estoy seguro de que están todos los ingredientes para hacer una temporada competitiva. Verschoor es un piloto rápido y experimentado, que rara vez desperdicia las oportunidades que tiene a su disposición. Nuestro objetivo es hacer todo lo posible para apoyarlo y lograr juntos objetivos cada vez más ambiciosos».
Richard Verschoor , piloto: «Estoy feliz de anunciar que competiré con Trident Motorsport en la Fórmula 2 el próximo año. Después de nuestra exitosa colaboración en 2022, estoy encantado de volver con mi familia italiana y no veo la hora de empezar a trabajar». con ellos en el desarrollo del nuevo coche. ¡Estoy agradecido por esta oportunidad y estoy listo para asumir este nuevo desafío!