Los últimos meses han estado ocupados para Mick. No solo ha estado trabajando en el simulador y viajando a las carreras, sino que también condujo el W14 por primera vez y asistió al Goodwood Festival of Speed.
En el último capítulo de Mick’s Diary, habla sobre cómo ha sido su agenda desde la última vez que nos sentamos a charlar con él en Australia, cómo disfruta trabajar con el equipo y cómo ha sido ponerse al volante de varios Mercedes-AMG coches de F1.
Han pasado muchas cosas desde la última vez que hablamos. La temporada está ahora en pleno apogeo, y han pasado muchas cosas. Hice la primera prueba en el W14 que fue genial. Completar la prueba de neumáticos Pirelli en Barcelona y volver a subirme al coche fue una sensación muy buena y muy especial. Para mí, fue un gran paso conduciendo el W14. Sé que el equipo está trabajando duro para crear un auto ganador y no tengo dudas de que lo harán.
He visto esto en las últimas semanas, cuán determinado es el equipo y cómo todos tienen la cabeza baja, enfocados y cuán receptivos son a los problemas y comentarios. Ha habido un montón de cosas que he aprendido del equipo hasta ahora y realmente lo aprecio. Cosas que puedo sacar adelante en mi carrera.
Ha sido un período muy ocupado, pero bueno, también en el simulador. Soy consciente de que el simulador nunca será una réplica del 100 por ciento de la vida real. Tienes ciertos factores que juegan un papel en la conducción del auto real que simplemente no tienes en el simulador. En la simulación, se trata de tener la correlación más estrecha posible con la realidad. Para eso estamos trabajando, y siento que estamos tomando las medidas necesarias para acercar el simulador lo más posible a la realidad.
España fue un día duro y una noche larga en el simulador el viernes, por lo que fue agradable ver los comentarios posteriores de Toto y los pilotos. Lo que también es importante es dar crédito a las personas detrás de escena en el simulador y a todo el equipo en Brackley y Brixworth que trabajan día y noche para impulsar el desarrollo.
Definitivamente he estado en una curva de aprendizaje desde que me uní al equipo, pero ahora me he adaptado más y tengo una comprensión más profunda del automóvil en sí. Como también he conducido el W14, tengo una referencia, por lo que realmente puedo juzgar los cambios que hacen los pilotos en la pista y relacionarlos con los sentimientos que tuve al conducirlo. Es un tipo diferente de aprendizaje ahora.
El trabajo del simulador puede ser bastante duro mentalmente. Estás conduciendo frente a una computadora, por lo que la pantalla te cansa la vista. Cada vez que estoy lejos de eso, trato de reducir el tiempo de pantalla, no quedarme pegado a mi teléfono o computadora.
Más recientemente estuve en el Goodwood Festival of Speed con el equipo. Era mi primera vez allí y realmente disfruté ver a tantos fanáticos. Fue una pena que el tiempo no nos permitiera correr el sábado, pero el domingo fue súper especial.
Pude conducir el auto 2021, el W12. Fue sorprendente cuánto agarre tenía el auto y la velocidad que podía llevar en las curvas, por lo que tiene sentido cómo Lewis y Valtteri pudieron ganar carreras y luchar por campeonatos en él.
Manejar el W02 2011, el auto que mi papá conducía para el equipo, fue particularmente especial y tuve muchas emociones al manejarlo. Incluso hice algunos donuts en él. Quiero dar las gracias a todos en el Equipo por crear la oportunidad y hacerla posible.
¡Han pasado muchas cosas, como probablemente puedas darte cuenta! Entonces, cuando no estoy trabajando, disfruto estar en la naturaleza y tener un tiempo libre adecuado. Siento que he encontrado un buen equilibrio hasta ahora. He estado tan ocupado como en años anteriores y no lo hubiera pensado antes del comienzo del año. Eso ha sido algo bueno, me mantiene en forma y espero que eso me prepare para cuando esté de vuelta en un automóvil.
Solo quería terminar esta entrada agradeciéndoles a ustedes, los fanáticos, por todo su apoyo. Espero que todos estén bien y cuidándose unos a otros. Espero que estas entradas del diario den una buena idea de lo que estoy haciendo.