
El equipo Aston Martin Aramco Formula One® anunció hoy una nueva asociación con el Financial Times (FT), una de las principales organizaciones de noticias empresariales del mundo.
La colaboración estratégica generará valor compartido para las dos marcas británicas, las cuales cuentan con una rica herencia y una ambición compartida de innovación. El sector empresarial deportivo en rápida expansión proporciona un contexto incomparable para que FT aproveche las oportunidades exclusivas del equipo Aston Martin Aramco Formula One ® , hospedando a clientes clave en Grandes Premios en todo el mundo.
El valor mutuo también se logrará a través de una serie de activaciones globales exclusivas organizadas por Aston Martin Aramco y el FT. Estas activaciones, programadas a lo largo de la próxima temporada de Fórmula Uno, brindarán una oportunidad sin precedentes para que tanto Aston Martin Aramco como las audiencias clave del FT en Europa, Asia y América interactúen con la emocionante atmósfera de la F1 y obtengan información sobre el dinámico mundo del negocio del automovilismo. . Oradores de renombre de la industria guiarán el trabajo de liderazgo intelectual y discutirán algunos de los temas más relevantes de la actualidad, como el papel de las tecnologías emergentes en el deporte y la importancia de la representación femenina en el automovilismo.
El logotipo del Financial Times se exhibirá con orgullo en el AMR24, que hará su debut en el circuito de Silverstone el 12 de febrero.

Jefferson Slack, director general comercial y de marketing del equipo Aston Martin Aramco Formula One ® , dijo: “El Aston Martin Aramco Formula One ® Team One ® Team se complace en lanzar una nueva asociación con el Financial Times, una publicación reconocida por su cobertura autorizada de negocios y finanzas globales. Juntos, trabajaremos estratégicamente para crecer y fortalecer nuestro alcance comercial, colaborando en activaciones exclusivas durante todo el año. El Financial Times es una fuente confiable de información comercial y financiera en todo el mundo y les damos la bienvenida a Aston Martin Aramco”.
Laura Milsted, directora de publicidad global de Financial Times, dijo: “Estamos encantados de asociarnos con el equipo Aston Martin Aramco Formula One ® durante la próxima temporada. Las sinergias de marca entre Aston Martin Aramco y FT son innegables y estamos entusiasmados de poder reunir a estas dos organizaciones por primera vez. A medida que nuestra asociación se desarrolle, podremos ofrecer contenido de liderazgo intelectual de primera clase, en entornos excepcionales, a nuestras dos audiencias comerciales”.