
Una asociación diseñada para fomentar una mejor inclusión en todo el equipo y el deporte.
El equipo Aston Martin Aramco Formula One ® se complace en lanzar una nueva asociación con Spinal Track, una organización benéfica dedicada a brindar experiencias en pistas y rallyes totalmente financiadas a conductores discapacitados.
La colaboración con Spinal Track representa otro pilar de la iniciativa Make A Mark del equipo mientras Aston Martin Aramco continúa su viaje hacia una mejor inclusión en todo el equipo y el deporte.
Spinal Track ofrece automóviles especialmente adaptados desarrollados por corredores que comprenden los deseos y necesidades de los entusiastas de los automóviles discapacitados. La organización benéfica fue creada por Nathalie McGloin y su esposo Andrew Bayliss para apoyar a las personas con discapacidades y ayudar a las organizaciones de deportes de motor a discutir el tema abiertamente mientras implementan medidas para ser completamente accesibles e inclusivas.

Spinal Track trabajará con Aston Martin Aramco para mejorar la accesibilidad en el nuevo campus tecnológico AMR en Silverstone y brindar orientación sobre las mejoras que se implementarán. El primer hito de la asociación es el debut del AMR24 que traerá a los pilotos y espectadores con discapacidades a la pista para presenciar el nuevo desafío del equipo en el circuito de Silverstone el 12 de febrero.

Mike Krack, director del equipo Aston Martin Aramco Formula One ® : “Nathalie McGloin es verdaderamente inspiradora. Lo que ha logrado como piloto de carreras compitiendo con lesiones en la columna, su trabajo con la FIA y la creación de esta organización benéfica es increíble. Es una organización benéfica que Aston Martin Aramco se enorgullece de apoyar y juntos ayudarán a garantizar que nuestro nuevo AMR Technology Campus sea más accesible e inclusivo para colegas y visitantes. Tenemos algunas iniciativas maravillosas planeadas para los próximos meses, comenzando por llevar Spinal Track detrás de escena para el debut de nuestro auto el 12 de febrero en Silverstone”.
Nathalie McGloin, cofundadora de Spinal Track: “Estoy emocionada de trabajar con Aston Martin Aramco. Este es un equipo que quiere operar como una empresa responsable y el programa que hemos formulado juntos realmente habla de su ambición para el futuro. Con mi trabajo en la FIA como presidente de la Comisión de Discapacidad y Accesibilidad para hacer que las carreras de F1 sean más accesibles, se pueden aplicar los mismos principios en todo el Campus Tecnológico AMR y las operaciones en pista. Hay muchas ideas en proceso y aprovechar esta increíble marca creará experiencias enriquecedoras para todos los involucrados”.