Kevin anticipa el Gran Premio de Austria de este fin de semana, una carrera en la que anotó puntos el año pasado tanto en las carreras Sprint como en las principales.
La décima ronda del Campeonato Mundial de Fórmula 1 de la FIA de 2023, el Gran Premio de Austria, será el segundo Sprint de la temporada.
El evento de apertura de Sprint en Bakú en abril resultó ser un asunto sin goles en comparación con la temporada pasada, donde el equipo anotó en cada ronda de Sprint.
¿Qué lecciones se aprendieron? ¿Sigue siendo un Sprint un desafío emocionante en un calendario ocupado?
“Espero con ansias otro Sprint. Me gustan los eventos de Sprint, suceden más cosas durante el fin de semana y la presión aumenta inmediatamente después de la primera práctica. Realmente estás actuando y luchando por cosas importantes.
«Incluso la FP1 tiene mucha más presión porque es la única práctica que tienes, así que tienes que encontrar tu ritmo y alcanzar tus marcas desde el principio y rápidamente para maximizar tu ritmo para la calificación.
Es solo un fin de semana más concentrado y más rápido, y yo disfrútalo bastante.
Tu mejor resultado en el Red Bull Ring llegó en 2018 con un quinto puesto.
¿Qué te gusta del circuito? ¿Su pintoresco telón de fondo juega un papel importante en su encanto para los pilotos, al igual que para el personal y los fanáticos que visitan Spielberg?
“No sé por qué hemos sido fuertes aquí durante los años que llevo con Haas, pero es un circuito divertido. A veces hay estos circuitos en los que tiendes a ir bien y espero que podamos mantener esa tendencia».
Ahora pasamos a un tramo de doble encabezado hasta el cierre forzoso de verano. ¿Te emociona el flujo constante de carreras y la ubicación en la que vamos?
“Siempre disfruto de la temporada europea, las pistas son las que todos los pilotos conocen muy bien y todo es simplemente un entorno familiar. Hay un ambiente especial en torno a las carreras europeas, así que lo voy a disfrutar y trataré de aprovecharlo al máximo”.