
FP3 | 1m18.082s (+0.271s) | 19 vueltas | 5º |
Q1 | 1m18.697s (Duros) | 10º | |
Q2 | 1m17.328s (Medios) | 1º | |
Q3 | 1m16.694s (Blandos) | 3º |
“Si acabas a una décima de la pole, la sensación es que deberías estar en la pole con una vuelta perfecta, pero supongo que en términos generales, el equipo ha hecho un buen trabajo: P3 y P4”.
“Así que está siendo un buen fin de semana hasta ahora pero, como piloto, no estoy encantado. Siento que he cometido demasiados errores y eso me ha costado hoy. Siempre hay alguna cosa pequeña a la hora de conectar una vuelta.
No han sido demasiado limpias. Siempre supone algo de riesgo intentar empujar más, pero nada exagerado. P3 sigue siendo una buena posición para nosotros mañana. Así que se trata de un buen día”.
“Estoy ilusionado. Creo que el ritmo de carrera fue bueno ayer. Tan fuerte como en Silverstone, así que estoy ilusionado. No es fácil adelantar en este circuito, y seguramente por eso esté más frustrado de lo normal, pero estoy en cabeza con los buenos.
Tenemos dos coches arriba, así que espero que lo podamos aprovechar y sumar una buena cantidad de puntos mañana”.
“Hemos hecho un buen trabajo hoy. Esta noche nos centraremos en mañana”.

FP3 | 1m18.598s (+0.787s) | 19 vueltas | 14º |
Q1 | 1m18.464s (Duros) | 6º | |
Q2 | 1m17.571s (Medios) | 5º | |
Q3 | 1m16.905s (Blandos) | 4º |
“P4, así que estoy contento por estar en cabeza. No ha sido mi mejor actuación en la Q3, pero ha sido suficiente para estar en la segunda fila.
Así que veremos qué podemos hacer mañana. Ha sido un día muy alentador para el equipo al vernos de nuevo en la zona alta en un circuito muy distinto. Por lo tanto, le doy la enhorabuena al equipo por ofrecernos estas oportunidades.
Intentaré estar más fino la próxima vez, pero la P4 sigue siendo una muy buena posición”.

“Un día positive para McLaren, con Lando en la P3 y Oscar en la P4 al final de una sesión de clasificación muy interesante con el nuevo formato.
Ambos pilotos han pilotado muy bien en condiciones complicadas, con un trazado resbaladizo y con viento, y han podido aprovechar el buen trabajo del equipo, tanto en el circuito como en el MTC.
El Hungaroring, con más secciones lentas y altas temperaturas, es diferente a los dos circuitos anteriores, y estas actuaciones parecen confirmar el paso adelante que hemos dado. Ahora nos centramos en estar los más preparados posible para mañana”.