
Al mismo tiempo, hay un sabor un poco amargo porque no aprovechamos completamente el ritmo del coche.

FP3 | 1m31.118s (+0.294s) | 12 vueltas | 5to |
Q1 | 1m30.143s (Blandos) | 4to | |
Q2 | 1m29.941s (Suaves) | noveno | |
Q3 | 1m29.614s (Suaves) | 7mo |

“El coche se sintió muy bien durante toda la clasificación y hay mucho potencial. Al final no logré la mejor vuelta, pero es una carrera larga y hay muchas oportunidades de adelantamiento. Veremos qué podemos hacer para seguir adelante”.

FP3 | 1m31.210s (+0.386s) | 13 vueltas | 7mo |
Q1 | 1m30.531s (Blandos) | 12 | |
Q2 | 1m30.122s (Blandos) | 10mo | |
Q3 | 1m29.683s (blandos) | octavo |
“P8. Una mejora significativa con respecto al año pasado. Tuve problemas con el equilibrio durante toda la sesión y me sentí bastante mal en comparación con ayer.

Se complicó un poco más en la última vuelta de la Q3, pero fue un poco complicado. Sin embargo, de cara a mañana, creo que podemos estar en la pelea. La parrilla está bastante apretada y no hay mucho en ella, por lo que no será fácil, pero veremos qué podemos hacer”.

“En general, podemos estar bastante satisfechos con el rendimiento del coche. Somos el equipo que más ha mejorado en la parrilla en comparación con esta misma época del año pasado y estuvimos en la clasificación para las primeras posiciones de la parrilla. Al mismo tiempo, hay un sabor un poco amargo porque no aprovechamos completamente el ritmo del coche. Lando, en la Q3, tuvo problemas en la curva uno en ambos intentos y sintió que podía empezar más alto, pero lució muy fuerte en los sectores dos y tres, lo cual es alentador para la carrera.

Oscar hizo un muy buen trabajo encontrando ritmo constante a lo largo de las sesiones. Después de la Q1, sintió que el coche era un poco impredecible, pero él y sus ingenieros hicieron bien en mantener la calma, hacer los ajustes correctos y, en última instancia, lograr un buen resultado. Tenemos una base sólida para sumar buenos puntos y estamos deseando que llegue la carrera de mañana”.