Viernes desconcertante para el equipo a medida que comienza la acción en Silverstone
El sol brillaba el viernes en Silverstone cuando comenzó la acción en la pista antes del Gran Premio de Gran Bretaña.
- En la FP1, el equipo ejecutó una estrategia de neumáticos compensados para otros, renunciando al uso del compuesto blando. Corriendo solo con neumáticos medianos y duros, Lewis terminó la sesión P12 con George P14.
- A última hora de la tarde, y con una temperatura ambiente de 20 °C, la atención se centró en el neumático de compuesto blando. George terminó la sesión P12 con Lewis P15, claramente con trabajo por hacer en ritmo de vuelta única. Sin embargo, el ritmo de carrera larga parecía más prometedor cuando ondeó la bandera a cuadros y cerró el día.

- El equipo trabajará arduamente durante la noche del viernes, tanto en la pista como en el simulador, para desbloquear más ritmo antes de un sábado que actualmente tiene un pronóstico de clima mixto.
Conductor
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FP1
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FP2
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george russell
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28 vueltas
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1:29.874
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P14
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Duro, Medio
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25 vueltas
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1:29.238
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P12
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Medio, Suave
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Lewis Hamilton
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23 vueltas
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1:29.768
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P12
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Duro, Medio
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24 vueltas
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1:29.283
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P15
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Medio, Suave
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George Russell

Hoy definitivamente no fue nuestro mejor viernes. En la FP1, nuestro ritmo con el neumático medio parecía razonable y pensamos que podríamos dar un buen paso con el neumático blando. Sin embargo, en la FP2, tuvimos problemas.
Hemos visto una pequeña tendencia de que cuando las temperaturas son más altas, tendemos a dar un paso atrás. También hicimos bastantes cambios entre sesiones, pero posiblemente no compensamos lo suficiente las condiciones.
Seguro que fue una tarde difícil, pero profundizaremos en los datos con el equipo esta noche y veremos qué podemos hacer mañana.
A pesar de las dificultades, todavía tengo media sonrisa en mi cara conduciendo aquí frente a todos los fanáticos británicos. Me están dando a mí y al equipo la energía para volver más fuertes mañana.
Lewis Hamilton
Hacía mucho viento, como suele ocurrir aquí en Silverstone. Creo que eso es algo que ayuda a que se convierta en la mejor pista del mundo. Sin embargo, definitivamente hizo que el auto fuera más inconsistente, pero también estamos luchando contra los mismos desafíos que hemos enfrentado durante la mayor parte de la temporada.
Es un coche duro de conducir y sigue siéndolo. En una sola vuelta, no parece que hayamos mejorado nada entre los neumáticos, lo que sugiere que nos estamos perdiendo algo. Lo positivo para nosotros es que el ritmo a largo plazo no fue tan malo.
El equilibrio es complicado, pero trabajaremos en esta noche. También tendremos a Mick en el simulador, así que esperamos encontrar algunas soluciones para mañana.
No estamos en la misma carrera que los Red Bulls, pero espero que podamos luchar por el podio, aunque será un gran empujón. Los aficionados han estado fenomenales desde ayer y esperamos poder darles algo por lo que alegrarse.
Andrew Shovlin, director de ingeniería
Hoy, parecía que teníamos un auto de carreras que podía luchar por un podio, con un auto de clasificación que tendría dificultades para amenazar el top 10. Claramente, tenemos mucho trabajo por hacer para entender por qué es así.

Tenemos algunas investigaciones en curso, pero nos gustaría revisar más datos para probar nuestras teorías; También tenemos a Mick en el simulador durante la noche, lo que será de gran ayuda.
Lo positivo de hoy es que nuestro bajo rendimiento de combustible en el neumático medio y duro fue bueno. Nuestro ritmo de carrera larga también parecía fuerte. También fue alentador que nuestras actualizaciones parecen comportarse como se esperaba.
Por lo tanto, la lista de cosas por arreglar no es larga, pero es muy importante con respecto a la calificación de mañana. Hay mucho trabajo por delante, pero tenemos muchas ideas y esperamos que avancemos bien.