Estamos encantados de volver a competir después de un duro fin de semana en Austria.
Anotamos un puñado de puntos, pero no teníamos ritmo para mucho más. El campo detrás de Red Bull es increíblemente cerrado y también fluctuante cada fin de semana. Parte de esto es específico del circuito y parte del ciclo de actualización en toda la red. Caímos en el lado equivocado de esta ecuación en Spielberg, pero tenemos la oportunidad de recuperarnos de inmediato.
El Equipo ha estado trabajando arduamente para analizar y extraer aprendizajes de nuestro desempeño. Hemos tomado el resultado a la ligera y nuestro objetivo será recuperar el impulso que habíamos acumulado en carreras anteriores. Con las próximas actualizaciones y experimentos en Silverstone, hay motivos para el optimismo. Sin embargo, no nos estamos adelantando. Estamos enfocados en el trabajo que tenemos entre manos, extrayendo rendimiento del auto, y veremos dónde nos encontramos este fin de semana.
El Gran Premio de Gran Bretaña es uno de los aspectos más destacados de la temporada. El ambiente en Silverstone es único y el apoyo de los aficionados es realmente increíble. También es nuestra carrera local, con la pista cerca de las fábricas en Brackley y Brixworth. Es un diseño rápido y fluido que crea grandes carreras, así que espero que podamos hacerlo bien y dar un buen espectáculo.